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DeLaVera

Vendemos tu inmueble

Inmobiliaria especializada en la zona de Madrid Sur. Expertos en Alcorcón, Móstoles, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Parla, Navalcarnero y Arroyomolinos.

¿Por qué vender tu piso en DeLaVera?

Preferimos no tirarnos demasiadas flores y que hablen nuestros clientes

 

Los medios nos entrevistan en 105 ocasiones

Vende a un precio justo

Inmobiliaria barata zona sur madrid

 

Cobramos el 50% que cualquier otra inmobiliaria de Madrid

Sabemos que suena demasiado bonito pero te explicamos como lo conseguimos:

Las inmobiliarias pierden una cantidad tremenda de tiempo cada día en procesos y visitas con clientes que realmente no están interesados. Nosotros optimizamos los procesos para ir directos al comprador. 

Esto nos permite ahorrar tiempo y por tanto, costes que repercuten directamente en el vendedor.

ELIMINAMOS LAS COMISIONES ABUSIVAS

Vende tu piso en 30-45 días

marketing inmobiliario en zona sur de madrid

Tenemos 2 herramientas con las que logramos vender un piso en tiempo récord:

  • Gestionamos un grupo con 32 inversores profesionales y 38 particulares. Lo primero que hacemos con una vivienda es presentársela a estos 70 asociados. Cuando la operación les cuadra por zona y proyecto, cerramos en unos 10 días.
  • Tenemos un equipo interno de Marketing Digital profesional (DE VERDAD) que está logrando medias de 100 interesados generados por semana para cada inmueble. El equipo ha llevado el marketing total de 96 empresas en diferentes sectores desde hace 15 años.

Nuestros clientes opinan:

Menú al vendedor

Optimizamos procesos y trabajamos la estrategia. Te indicamos algunas de las herramientas que utilizamos para conseguir los objetivos marcados (50% de ahorro al vendedor y venta en 30-45 días):

1-Valoración del inmueble

Trabajamos con las 3 mejores herramientas del mundo en Big Data para elaborar un informe completo. Es fundamental fijar un precio óptimo (según zona, estado del piso, materiales, antigüedad…) estos informes los unimos a nuestra especialización en la zona Sur de Madrid. Mejor conocer al 100% una zona que el 1% en 100 zonas.

marketing fotografico inmobiliaria delavera

2-Fotos Profesionales

Todo el mundo sabe que los clientes “comen por los ojos”. En DeLaVera no escatimamos. Trabajamos con Canon 5D Mark III (la mejor cámara fotográfica del mercado) y fotógrafos expertos en marketing inmobiliario. “1 Imagen vale mas que 1000 palabras”.

delavera negociacion inmobiliaria

3-Negociamos por ti

Nuestro equipo de ventas trabajará para obtener el máximo precio posible por la venta de tu vivienda. Nuestro cliente eres tu y no haremos como la mayoría (apretarte el precio). Una vez fijado el precio de venta, nos partimos la cara por ti para defenderlo hasta el final de la operación.

tour virtual inmobiliario zona sur de madrid

4-Tour / Visita Virtual

Los agentes inmobiliarios pierden el día enseñando el piso a decenas de clientes que realmente no tienen un interés ni capacidad de compra. Nosotros ahorramos costes haciendo una primera visita virtual. Solo presentamos el inmueble “in situ” a los realmente interesados y con capacidad económica para afrontar la operación.

estrategias de marketing inmobiliario zona sur madrid

5-Marketing Inmobiliario

Una vez fijado el precio óptimo, editadas las fotos profesionales y programado el tour virtual hay que salir al mercado. Nuestro equipo de marketing comienza a “bombardear” internet y nuestro equipo de ventas comienza las visitas virtuales a los potenciales clientes de nuestro grupo inversor asociado.​

financiacion hipoteca De la Vera inmobiliarias

6-Financiamos al comprador

El 50% de operaciones se caen porque el comprador no puede acceder a un crédito hipotecario. Nuestro equipo financiero son antiguos directores de banco que dominan totalmente los sistemas para lograr obtener las mejores condiciones y garantías al comprador, lo que permite que tengamos una eficacia del 95% en concesión de hipoteca. Esto hace que podamos cerrar mas operaciones.​

¿Prefieres que te llamemos nosotros?

COMPARATIVA DE TARIFAS

Un trabajo profesional tiene un coste por supuesto, pero nos parece abusivo cobrar un 6% (si vendes en 200.000 euros, te cobrarían 12.000. De locos ¿no crees?

6%

INMOBILAIRIA TRADICIONAL

(4% LAS LOW COST)

  • (Así es difícil defender tus intereses).
    Si vendes en 200.000 €, te cobrarán 12.000€

2%

DELAVERA
INMOBILIARIA SIGLO XXI

 

  • Conseguimos ventas un 5% por encima de mercado.
    ¿Honorarios? Si vendes en 200.000 €, te cobraremos 4.000€. Justo, ¿no crees?
inmobiliaria barata en Getafe Leganés alcorcon y mostoles

7 errores habituales de vendedores particulares

Lo habitual entre propietarios particulares es que vayan a idealista, miren varios pisos en su zona y hagan una especie de “media” para fijar EL QUE CREE precio de mercado en la zona.

Debes saber que en las estadísticas que ha reportado idealista, de 2019 a 2021 reportan que los precios a los que se han vendido finalmente los inmuebles rondan entre un 8 y un 12% por debajo del precio al que se publicitan.

Fijar bien el precio es un aspecto fundamental a la hora de comercializar una vivienda. Si pides mas, te costará muchísimo conseguir interesados y solo tendrás ofertas a la baja que frustrarán tus expectativas y si vendes por debajo, “perderás” dinero en la operación.

Todos comemos por los ojos. A nadie le gusta ver un producto feo o poco atractivo. Cuando una pareja o familia (70% del mercado de compradores) busca una vivienda, quiere verse allí, imaginarse viviendo cómodamente en su nuevo hogar. Esto no quiere decir que los inmuebles mas antiguos o menos atractivos no tengan mercado, pero en la medida de lo posible debemos:

– Si tiene desperfectos visibles, te recomendamos arreglarlos.

– Si tienes paredes en colores muy chillones (verde intenso, rosa chicle…), pinta en colores neutros. A todo el mundo le gusta, es mas fácil acertar.

– Intenta mantenerla ordenada y con la mínima cantidad de “trastos” de por medio. Se verá mas amplia y dará una mayor sensación de orden y confort.

EVITA LAS ALTAS COMISIONES INMOBILIARIAS

Lo primero cuando llevas a cabo cualquier negocio (la venta de tu casa lo es) es pulir los gastos fijos.

¿Alguna vez has tratado de vender tu propiedad con una agencia inmobiliaria? Si es así, ya te habrás dado

cuenta de algo. Sus comisiones, habitualmente son entre un 5 y un 6% (las mas baratitas, pero menos expertas rondan el 4%).

Esto quiere decir que si tu vivienda vale por ejemplo 200.000€, la inmobiliaria va cobrarte como propietario entre 10 y 12.000€. Es una animalada

Su propuesta de valor era muy interesante hace unas décadas cuando manejaban como nadie las teclas necesarias para vender una vivienda. Ahora la gran mayoría se encuentran obsoletas.

La tecnología hace que las pocas inmobiliarias de siglo XXI necesitemos menos horas de trabajo para llevar adelante una operación. Si es así, ¿por que demonios siguen cobrando lo mismo que cuando tenían que trabajar el doble?

Idealista trabaja para las inmobiliarias, no para los propietarios:

Idealista, fotocasa y el resto de portales, gana dinero cobrando importantes sumas a las inmobiliarias cada mes. Por ello si eres particular, lo que van a hacer es poner tu anuncio abajo del todo para dar visibilidad a los anuncios de inmobiliarias y que el tuyo apenas aparezca. También lo que hará será compartir tu contacto con las inmobiliarias para que puedan intentar captarte.

Por estos motivos es por lo que las inmobiliarias en España se gastan entre 800 y 1500€ al mes en portales inmobiliarias.

UTILIZA EL MARKETING DEL SIGLO XXI

Pensamos que el cliente interesado va a estar siempre en idealista pero no es así. Actualmente hay herramientas de marketing digital que nos hacen llegar al cliente potencial de una forma mas eficiente.

¿No te ha pasado esto alguna vez?

Estas pensando en comprar algún producto (un coche, un teléfono móvil, un viaje, ….) Después. te metes en alguna pagina web, o vas a leer tus periódicos digitales, ojear las redes sociales y te llegan ofertas para comprar ese producto que quieres comprar. ¿Qué casualidad no?

Los vendedores de esos productos llegan a ti por la HUELLA DIGITAL

Eso debes hacer tu, porque tu casa es un PRODUCTO de alto valor que se merece publicitarse con los sistemas de ventas del siglo XXI

Estos anuncios se hacen desde diferentes plataformas como Facebook & Instagram Ads, Google Ads o Youtube Ads (entre otras).

Cuando vayas a crear el anuncio, piensa en tu potencial cliente. Esa familia o pareja (dependiendo de la zona, tamaño y distribución de tu vivienda). Piensa que edad tiene, que gustos, aficiones, etc y dile a la plataforma que quieres llegar a ese perfil. De esta manera, gracias a que google o Facebook conocen nuestros hábitos de consumo, llegaremos a decenas de clientes interesados en tu propiedad.

La primera sensación es la que mas importa. Por ello, tenemos algunos trucos para que puedas preparar las visitas sin caer en errores típicos de propietarios.

  • Evitar comentar aspectos que resulten contradictorios o lleven a confusión al comprador.
  • Mejor sin mascotas: Hay personas que no les gustan los animales. El comprador debe estar liberado de cualquier distracción.
  • Lleva a los niños de paseo: por el mismo motivo que las mascotas, necesitas que los niños no estén jugando o haciendo ruido.
  • Ordena y limpia a fondo en cada visita. Parece obvio pero es un error muy habitual. Todoscomemos por los ojos.

Vivimos en una sociedad de consumo la cual come por los ojos (como venimos diciéndote a lo largo del artículo). 

– Haz la foto con una cámara profesional.

– La luz es importantísima. Busca la hora del día mas óptima, sube persianas y si es necesario, enciende luces.

– Cuida el orden y limpieza. Cuando mejor quede, mas atractivo será para el comprador.

– Si tienes elementos decorativos como plantas, cojines, cuadros, ropa de cama, etc. Utilízalo. Cuanto mas se sienta en su hogar, mejor. Debe verse viviendo en tu casa.

– Utiliza tours virtuales 3D

 

No te vamos a mentir, se necesitan muchos documentos para poner una casa en venta y sobre todo para después llevar la operación a buen puerto y que en notaría no haya pegas y pueda caerse todo por orden del notario. 

Te dejamos los principales:

– Nota simple (en el registro de la propiedad)

– Certificado de la comunidad de vecinos

– Últimos recibos del IBI

– Hipoteca – Certificado de deuda pendiente y cancelación registral

– Certificado de eficiencia energética

*Hay mas documentos, en función del estado de tu piso (cargas, gravámenes, si es VPO, etc). Pero estos son los generales.

Tu comprador tambien necesita ayuda

Fundamental para que la operación termine en CIERRE

Muchos compradores necesitan ayuda. Sin ella, muchas veces es imposible hacer cierre. Le ayudamos con la búsqueda y gestión hipotecaria, tramitación de suministros, negociación de salida con su antiguo arrendador o venta en tiempo récord de su piso en propiedad, ayuda en la gestión de micro-créditos para su reforma a la entrada, etc.

Contacta con nosotros y te respondemos en 5min

Las comisiones inmobiliarias abusivas han llegado a su fin

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