fbpx

Testimonio de Isa y Ángel

¿Cómo logramos vender su casa en 4 días? Isa y Ángel se prestan a poner cara y en tan solo un par de minutos nos cuentan su testimonio. 

Recibe tu valoración gratuita en 24 horas

    inmobiliaria barata en Getafe Leganés alcorcon y mostoles
    clientes delavera inmobiliarias 1
    clientes delavera inmobiliarias 2

    ¿Prefieres que te llamemos nosotros?

    Miguel Angel García Soto
    Miguel Angel García Soto
    28/11/2023
    Serios y cumplidores
    susana jimenez
    susana jimenez
    26/09/2023
    Estaremos eternamente agradecidos a Ezer y a Sergio vendieron nuestro piso en 12 dias a precio de mercado el que queriamos, cancelaron nuestra hipoteca con el banco y con el registro de la propiedad, nos ayudaron a tramitar la plusvalia,la comisión que nos cobraron es bajisima comparada con cualquier otra inmobiliaria de hecho no tienen competencia por ello recomiendo a Delavera inmobiliaria al 100 por 100 muchísimas gracias por todo
    Senen Pérez
    Senen Pérez
    31/07/2023
    Trato de excelente, me han aconsejado en función a su experiencia y nos han ayudado a mi mujer y a mi a escoger nuestra nueva casa 😍
    Tamara Justo Sanchez
    Tamara Justo Sanchez
    26/06/2023
    Inmobiliaria de confianza, trato muy amable y correcto, muchas facilidades, gente trabajadora y sincera en todo momento, un placer haberos conocido !!!
    Yáret Colorado Pérez
    Yáret Colorado Pérez
    20/06/2023
    Muy contento con la gestión y asesoramiento para comprar mi piso. Recomiendo.
    Néstor Silva
    Néstor Silva
    15/06/2023
    Si quieres vender tu piso en la zona sur, no hay mejor opción que esta inmobiliaria. Me quité un peso de encima cuando les conocí. Ezer y Sergio son unos verdaderos profesionales, pero más que eso, son como la familia que te entiende. Vendieron mi casa en un abrir y cerrar de ojos, sin rodeos. No me preocupé por nada, ellos se encargaron de todo el papeleo y la gestión. Son inmejorables, y con una comisión más que razonable respecto al resto de inmobiliarias en las que pregunté.
    Rocio Carrillo Garcia
    Rocio Carrillo Garcia
    15/06/2023
    ¡Delavera Inmobiliarias es la bomba! Vendieron mi chalet en Arroyomolinos y me ayudaron a conseguir un piso en Fuenlabrada. Ezer y Sergio son unos cracks, saben cómo moverse en este mundo. No me tuve que preocupar por nada, se encargaron de todo el lío. Si buscas una inmobiliaria de confianza, no busques más, estos tíos son los mejores. ¡100% recomendados!
    Diego juez rodriguez
    Diego juez rodriguez
    14/06/2023
    ¡No puedo estar más contento con Ezer y Sergio de Delavera Inmobiliarias! Quería vender mi piso en Leganés y su equipo hizo un trabajo excepcional. En solo 30 días lograron vender mi vivienda, superando mis expectativas. Su enfoque profesional y su habilidad para llegar a los compradores adecuados hicieron toda la diferencia. Además, su comisión fue muy razonable y me ayudaron con los trámites de la plusvalía. Si buscas una inmobiliaria confiable y eficiente en Alcorcón, seguramente esta sea la adecuada.
    Patriicia Santiago Escudero
    Patriicia Santiago Escudero
    14/06/2023
    Estoy encantada con el servicio profesional que recibí de Ezer, comercial de Delavera Inmobiliarias. Quería vender mi piso en Alcorcón y su experiencia en el mercado inmobiliario de la zona fue evidente desde el primer momento. Gestionaron la venta de mi vivienda de manera eficiente y lograron venderla en una semana. Además, me ofrecieron un marketing inmobiliario profesional y una comisión muy económica. Recomiendo sin duda a Delavera Inmobiliarias como la mejor opción en el sur de Madrid para vender tu vivienda con éxito.
    Sergio Marín
    Sergio Marín
    14/06/2023
    No puedo estar más satisfecho con la labor de Ezer y Sergio de Delavera Inmobiliarias. Contraté sus servicios para vender mi casa en Mostoles y fue una excelente decisión. Su profesionalismo, conocimiento del mercado y estrategias de marketing inmobiliario dieron como resultado la venta de mi vivienda en menos de 15 días. Además, su gestión de la plusvalía y la baja comisión inmobiliaria fueron clave para decidirme. Recomiendo a Delavera Inmobiliarias para quienes buscan una inmobiliaria confiable y efectiva en la zona.

    Reset password

    Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

    Comience con su cuenta

    para guardar tus casas favoritas y más

    Ingresa con e-mail

    Comience con su cuenta

    para guardar tus casas favoritas y más

    By clicking the «INSCRIBIRSE» button you agree to the Condiciones de uso and Política de privacidad
    Powered by Estatik
    Abrir chat
    Sergio está conectado ahora
    Buenas, soy Sergio 😊 ¿Quieres que comentemos alguna duda?