fbpx

Hijos de solador y hostelero y de la Vera

En la zona sur de Madrd desde 2008

Podéis deducir por nuestro nombre de donde venimos. De la zona de la Vera, concretamente de Candeleda. El último pueblo de Ávila y lindando con Cáceres y Toledo. Un pueblo precioso a las faldas de la sierra de Gredos con vecinos honrados y trabajadores.

De familias humildes, hijos de solador y hostelero. Desde pequeños hemos visto muy claramente lo que cuesta ganarse el pan y por tanto entendemos perfectamente que cuando alguien contrata y paga un servicio conlleva un gran sacrificio.

candeleda delavera inmobiliarias

Nuestro logo esta construido con el famoso Árbol de la vida, considerado un talismán, ya que se le atribuye el poder de atraer buenos deseos y energías positivas a aquellas personas que lo portan, así como a las personas que les rodean. Es una forma, tan antigua como el hombre, de atraer la felicidad y la bondad a su alrededor. También se relaciona con la fuerza y la sabiduría.

Según la creencias celtas, se dice que cada vez que creaban un nuevo asentamiento, plantaban un árbol en el centro como símbolo de la vida. Cada inmueble que comercializamos, será el próximo asentamiento de una o varias personas.

trabajadores pimentón delavera inmobiliaria candeleda

El color de nuestra marca viene del pimentón De la Vera. Uno de los productos mas castizos, ricos y valorados en España y utilizado en los mejores restaurantes del mundo. Un producto que hoy en día sigue produciéndose con métodos tradicionales, lo que conlleva un tremendo trabajo por parte de agricultores y temporeros (paisanos nuestros) pero con unos resultados insuperables. Este es nuestro pequeño homenaje a ellos.

Formados en Marketing y Ventas

Todo el equipo de DeLaVera Inmobiliarias tenemos formación alta o bien en el área de Marketing o de Ventas. Así mismo, todos traemos gran experiencia en comercialización de inmuebles y todas las áreas inmobiliarias. 

La forma de ser de nuestro CEO, en la que protagoniza la formación continua y aumento de las competencias profesionales, hace que DeLaVera inmobiliarias no piense en otra cosa que no sea el desarrollo y crecimiento profesional constante.

¿Quieres que te llamemos y nos conocemos?

Abrir chat
Sergio está conectado ahora
Buenas, soy Sergio 😊 ¿Quieres que comentemos alguna duda?