fbpx

Inmobiliaria en Getafe

Inmobiliaria en Getafe | Vende tu piso en Getafe rápido

Inmobiliaria especializada en Getafe desde 2008

Si necesitas un buen aliado para vender tu piso rápido, somos la mejor inmobiliaria en Getafe a un precio justo (50% mas bajo que el resto de inmobiliarias).

Hemos desarrollado un sistema de trabajo que nos permite ser mucho mas eficientes (ahorrar costes), y contando con un equipo experto en Marketing (de verdad), logramos vender tu piso en Getafe en tiempo récord (entre 30 y 60 días).

¿Con qué equipo contarás en nuestra inmobiliaria en Getafe?

4 departamentos trabajando para ti:

  • Expertos en Márketing (digital y físico)
  • Especialistas en Ventas (negociación y cierre)
  • Coordinación y gestión de documentación
  • Asesor fiscal

Vende tu piso en Getafe rápido

Inmobiliaria en Getafe | Vende tu piso en Getafe rápido

El color de nuestra marca viene del pimentón De la Vera. Uno de los productos mas castizos, ricos y valorados en España y utilizado en los mejores restaurantes del mundo. Un producto que hoy en día sigue produciéndose con métodos tradicionales, lo que conlleva un tremendo trabajo por parte de agricultores y temporeros (paisanos nuestros) pero con unos resultados insuperables. Este es nuestro pequeño homenaje a ellos.

Inmobiliaria barata en Getafe

Getafe está muy cerca de Madrid capital (a unos 12 minutos de atocha) y cuenta con una excelente comunicación. Lo que hace que en estos momentos sea una zona de gran demanda, con mas de 185.000 habitantes en estos momentos, con una de las zonas mas industrializadas del área metropolitana de Madrid. En DeLaVera inmobiliarias llevamos muchos años trabajando Getafe, lo que nos hace contar con una importante red de contactos inversores que pujan por las viviendas que comercializamos.

El municipio de Getafe está muy cerca de los principales centros comerciales de Madrid y plagado de zonas verdes. Ambiente tranquilo y familiar, pero con todo tipo de comercios cercanos. Móstoles cuenta con varios hospitales y centros de salud, así como varias paradas de Renfe (linea directa a Atocha y Sol) a Madrid centro, metro y autobuses.

Una llamada de 3 minutos aporta mas que 1h de lectura en web

Sabemos lo difícil que es contactar con el 80% de las inmobiliarias. Normalmente llamas y hablas con una secretaria que apenas sabe de que va el trabajo inmobiliario. Cuando llames a Delavera inmobiliarias en Getafe, hablarás con un experto en ventas que te asesorará de todas las opciones para la venta o compra de tu piso en Getafe.

¿Quieres que te llamemos y nos conocemos?

Abrir chat
Sergio está conectado ahora
Buenas, soy Sergio 😊 ¿Quieres que comentemos alguna duda?