fbpx

DeLaVera

Alquilamos tu inmueble

Inmobiliaria especializada en la zona de Madrid Sur. Servicios inmobiliarios en Alcorcón, Móstoles, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Parla, Navalcarnero y Arroyomolinos.

¿Por qué DeLaVera debe gestionar tu alquiler?

Lo primero que debes saber es que no cobramos ni 1€ al propietario del inmueble. Solo cobramos 1 mensualidad al inquilino al entrar.

Filtro de inquilinos y solvencia

alquiler de piso en zona sur de madrid
Solicitamos documentación que justifique la solvencia del inquilino. Nuestro equipo de expertos lo analizan y comprueban en todas las listas y ficheros de morosidad como el FMI (fichero de morosos) entre otros.

Por otro lado, conocemos cada calle palmo a palmo en la zona sur de Madrid y te asesoraremos de que perfil de inquilino es el mas apropiado para reducir al máximo cualquier riesgo.

Aquila tu piso en 15-20 días

marketing inmobiliario en zona sur de madrid

Sabemos que el tiempo es oro y por ello hemos optimizado todos los procesos para cerrar la operación en un espacio de tiempo insuperable.

Tenemos un equipo interno de Marketing Digital profesional (DE VERDAD) que está logrando medias de 100 interesados generados por semana para cada inmueble. El equipo ha llevado el marketing total de 96 empresas en diferentes sectores desde hace 15 años.

Contamos con herramientas digitales que logran reducir los tiempos muertos a la hora de cerrar el papeleo y herramientas con las que podemos enseñar el inmueble a decenas de personas al día de forma virtual, lo que hace que consigamos una oferta en firme en tiempo récord.

inmobiliaria barata en Getafe Leganés alcorcon y mostoles

Menú al arrendador

Optimizamos procesos y trabajamos la estrategia. Te indicamos algunas de las herramientas que utilizamos para conseguir los objetivos marcados (inquilino serio y solvente y alquilar en 15-20 días):

Valoración del inmueble

Trabajamos con las 3 mejores herramientas del mundo en Big Data para elaborar un informe completo. Es fundamental fijar un precio óptimo (según zona, estado del piso, materiales, antigüedad...) estos informes los unimos a nuestra especialización en la zona Sur de Madrid. Mejor conocer al 100% una zona que el 1% en 100 zonas.

marketing fotografico inmobiliaria delavera

Fotos Profesionales

Todo el mundo sabe que los clientes "comen por los ojos". En DeLaVera no escatimamos. Trabajamos con Canon 5D Mark III (la mejor cámara fotográfica del mercado) y fotógrafos expertos en marketing inmobiliario. "1 Imagen vale mas que 1000 palabras".

tour virtual inmobiliario zona sur de madrid

Tour/Visita Virtual

El 99% de los agentes inmobiliarios pierden el día enseñando el piso a decenas de clientes que realmente no tienen un interés ni capacidad de compra. Nosotros ahorramos costes haciendo una primera visita de forma virtual. Solo presentamos el inmueble "in situ" a los realmente interesados y con capacidad económica para afrontar la operación.

estrategias de marketing inmobiliario zona sur madrid

Marketing Inmobiliario

Una vez fijado el precio óptimo, editadas las fotos profesionales y programado el tour virtual hay que salir al mercado. Nuestro equipo de marketing comienza a "bombardear" internet (Facebook Ads, Google Ads, Portales inmobiliarios, El Pais, El Mundo, Marca.com, etc) y nuestro equipo de ventas comienza las visitas virtuales a los potenciales clientes de nuestro grupo inversor asociado.

Contacta con nosotros y te respondemos en 5min

Las comisiones inmobiliarias abusivas han llegado a su fin

    Tu inquilino tambien necesita ayuda

    Fundamental para que la operación termine en CIERRE

    Muchos arrendatarios necesitan ayuda. Sin ella, muchas veces es imposible hacer cierre. Le ayudamos con la mudanza, tramitación de suministros, negociación de salida con su antiguo arrendador, etc.

    Nuestros clientes opinan:

    Da gusto encontrar empresas tan serias y comprometidas. Desde el primer momento me asesoraron en todo, todo. Unos cracks en marketing digital.
    Carmen Corredor
    Hablé con Ezer González por teléfono y en una simple llamada de 15 minutos me dejo super tranquila. Trato super cercano y te hacen sentir muy respaldado en todo momento. 100% recomendados.
    cliente arrendador de piso en alcorcon
    Jose Luís Perez
    Soy inversor y tengo 3 pisos que alquilo por habitaciones. Llevo trabajando 3 años con DeLaVera y hasta la fecha son mi mano derecha en todo lo que es gestión con inquilinos. ¡Nunca fallan!
    inversor de bienes inmueble en zona sur de madrid
    Ramón Blázquez
    Para mi era imprescindible contar con un buen seguro de pago. Había hablado con 5 o 6 pero tenía la impresión de que me vendían humo. Sergio es un crack en este tipo de gestiones y me ayudó en todo.
    Aitana Campillo

    ¿Prefieres que te llamemos nosotros?

    Abrir chat
    Sergio está conectado ahora
    Buenas, soy Sergio 😊 ¿Quieres que comentemos alguna duda?